lunes, 20 de agosto de 2012

ESTABLECER PROTECCIÒN Y CONTRASEÑA DE LECTURA Y O ESCRITURA EN WORD


COMO ESTABLECER PROTECCIÒN Y COMO ESTABLECER CONTRASEÑA DE LECTURA Y O ESCRITURA EN WORD


Puede resultar muy útil poner una contraseña a un documento de Word de manera que solo nosotros podamos leerlo, manteniendo así una total privacidad.
Para poner una contraseña a un documento de Word tenemos que proceder de ésta manera:

  1. Hacemos clic en el menú Herramientas y seguidamente enOpciones.
  2. Nos saldrá una ventana en la que seleccionaremos la pestañaSeguridad.
  3. Ahora ya podemos introducir nuestra contraseña en el campoContraseña de apertura, si lo deseamos podemos elegir el tipo de cifrado pulsando en el botón Avanzadas, y por último aceptamos. Ahora cada vez que abramos el documento en cuestión nos pedirá la contraseña.
  4. También tenemos la opción de poner una contraseña para poder editar o escribir en el documento, para ello tan solo hay que rellenar el campo Contraseña de escritura.




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