martes, 21 de agosto de 2012

CREAR TABLAS EN ACCES 2010

CREAR TABLAS EN ACCES 2010

Cuando se usa una base de datos, los datos se almacenan en tablas  (listas basadas en asuntos que contienen datos organizados en registros). Por ejemplo, puede crear una tabla Contactos para almacenar una lista de nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono.
En este artículo se proporciona información general acerca de las tablas en Microsoft Access 2010 y se describen las características de tabla nuevas y las que ya no se incluyen. Además, se explica cómo crear una tabla, agregar campos a una tabla, establecer la clave principal de una tabla y establecer las propiedades de campo y de tabla.
Para empezar a diseñar una base de datos, debe planear todas sus tablas y decidir de qué modo se relacionarán entre sí. Antes de crear tablas, estudie detenidamente los requisitos y determine todas las tablas que necesita. Para ver una introducción a la planeación y el diseño de una base de datos, vea el artículo sobre conceptos básicos del diseño de una base de datos y los vínculos de la sección




No hay comentarios:

Publicar un comentario